CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 31 de enero de 2010

Bueno al fin tengo un lugar donde poder experimentar con las prendas, jabones, velas telas y todo lo demas que se me pueda ocurrir espero sentirme inspirada.  Hoy invente con el polymerclay  unos corazones no fue dificil pero estaba temerosa al principio me falta bastante porque no he tomado clases solo lo que he leido en la internet.

sábado, 23 de enero de 2010

una de las mas que me gusta tiene elementos variados de " steampunk" y
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Por fin termino la visita federal a mi trabajo, que mucho estress acumulado tratando de que todo saliera vien pero como siempre los angeles me acompana y me dieron direccion. Espero que el informe salga bien y que nuestro trabajo permanezca.

domingo, 10 de enero de 2010

Hoy he leido unos poemas que describen realmente las cosas que siento, estan en un blog y claro lo podre entre mis favoritos lo importante es que sinto que lo que me pasa a mi no es exclusivo mi y que en lugares tan lejanos como Espana los sentimientos son lo mismo entonces me pregunto porque tanta divicion si lo que cambia es el lugar.

sábado, 9 de enero de 2010

Escribir

Hoy lei el horoscopo y decia que me dedicra a escribir siempre he sido de pocas palabras pero mis pensamientos son largos.a veces escribir me libera de decirle cosas a a otros que no se decir y que pueden herir a si que seguire escribiendo aunque nadie lo lea.